Cursos específicos

Gestiones Formativas de Levante S.L. | Formación in Company

Gestiones Formativas de Levante S.L. es centro formador y organizador de cursos específicos de formación continua a empresas, y les ofrece el mejor servicio, acorde a sus más de 10 años de experiencia en la actividad.

Cursos específicos de Prevención de Riesgos Laborales

En materia de PRL podemos ofrecer este ámplio catálogo de Formación para empresas

  • Formación para empresas - ATEX - GesforlevATEX. Atmosferas Explosivas
  • Carretillas Elevadoras
  • CE. Directiva de Seguridad de Maquinas
  • COEX. Conservación de Carreteras
  • Curso Básico PRL. Especifica por puesto de trabajo
  • Emergencia y Evacuación
  • Planes de Autoprotección
  • EPIs Equipos de Protección individual
  • Ergonomía
  • Riesgos Psicosociales
  • Eslingado
  • Corte con Radial
  • Espacios Confinados
  • Evaluaciones De Riesgos. Prevención 10
  • FOOD Defense
  • Grúas Auto cargantes y Autopropulsadas
  • Incendio y Explosión
  • GESFORLEV - Formación para empresas y trabajadores - Gestión de bonificacionesInstalaciones y Sistemas de Protección contra incendios
  • ITC Minas
  • Manipulación Manual de cargas
  • Manipulador de Alimentos
  • Pala Cargadora
  • Dumpers
  • PEMP – Plataformas Elevadoras
  • PRL sector Naval
  • PRL Medio ambiente
  • PRL Pintura
  • Primeros Auxilios
  • PRL Almacenes
  • PRL Fontanería
  • PRL Gasolineras. Estaciones de Servicio
  • PRL Hostelería
  • PRL Jardinería
  • PRL Micro empresas
  • Productos químicos
  • Puentes Grúa
  • Riesgos Eléctricos
  • Señalización
  • PRL Tareas agrarias
  • PRL Tareas de Limpieza
  • Trabajos en Altura / Trabajos Verticales
  • Trasnpaleta Eléctrica
  • Tratamiento de residuos inflamables en Agua
  • Verificación de Contenedores

 

Curso de Trabajo en Equipo

Duración: 10 horas

Descubrirás herramientas de sensibilización que te ayudarán a ti y a las personas con las que te relacionas laboralmente a encontrar las vías de resolución de conflictos y de comunicación abierta para multiplicar el rendimiento del trabajo en equipo.

Contenido del curso:

  1. El Equipo vs el grupo.
    • Definición.
    • Diferencias.
  2. Los ejes centrales de un EQUIPO.
    • Comunicación
    • Cohesión
    • Confianza
  3. La importancia de las Habilidades Sociales en el Equipo.
    • Eficacia.
    • Asertividad
    • Comodidad emocional.
  4. Elementos que favorecen el trabajo en Equipo.
    • Empatía
    • Inteligencia Emocional
    • Actitud
    • Objetivos comunes.
    • Escucha activa.
    • Las diferencias suman
    • Enfoque unificado y centrado en las soluciones.
    • Compromiso.
  5. Principios sistémicos.
    • Orden
    • Pertenencia
    • Equilibrio entre dar y tomar.

 

La actitud, la inteligencia emocional, el trabajo en equipo y la atención centrada en la persona (ACP).

Duración: 20 horas

La Inteligencia Emocional es una Capacidad (Inteligencia), una habilidad que tenemos, pero que nunca nos enseñaron a utilizar. Hemos oído hablar mucho de ella, pero nos cuesta entender ¿Qué es?, ¿Para qué nos puede servir?, ¿Cómo nos puede ayudar en nuestro día a día? ….

 

Atención centrada en el cliente

Duración: 10 horas

La ventaja competitiva clave para las empresas es generar un vínculo con los clientes. La creciente oferta de productos ha favorecido la existencia consumidores cada vez más exigentes. Para ello, las empresas requieren de profesionales cualificados para implementar con éxito las estrategias de Experiencia de Cliente.

Aprenderás a gestionar la experiencia de cliente y a implantar el cambio en la cultura de la empresa. Conseguirás hacer partícipes a los trabajadores de la importancia de la gestión de la experiencia de clientes para después poder implementarlo. Sabrás anticiparte a las necesidades y deseos de los clientes.

Contenido del curso:

  1. La Atención Centrada en la Persona/Cliente.
    • ¿Qué es este nuevo paradigma?
    • ¿Qué necesitamos para llevarlo a la práctica?
    • ¿En qué se diferencia del antiguo paradigma?
    • Todos asumimos responsabilidades, los profesionales y los clientes.
  2. Nuestros clientes.
    • ¿Con quién estamos trabajando? ¿Quiénes son nuestros clientes?
    • ¿Qué necesitan los clientes?
    • ¿Todos necesitamos lo mismo?
    • ¿Qué les podemos dar a los clientes?
    • ¿Qué sería bueno que cambiáramos con el nuevo paradigma?
  3. HHSS y Resolución de Conflictos desde la Atención Centrada en el Cliente. Competencias para los Profesionales.
    • Asertividad
    • Eficacia
    • Comodidad emocional
    • La implicación en la intervención.
    • Empatía
    • Templanza
    • Escucha
    • Empoderamiento
    • Conciencia de confidencialidad.
  4. Beneficios del Trabajo desde la ACC.
    • Aumento de la Profesionalidad de los trabajadores. Mayor polivalencia.
    • Posibilidad de introducir a los CLIENTES en el Proceso, desde otra perspectiva. Crear experiencias.
    • Mejorar los sentimientos de los clientes y de los profesionales.
    • Mayor eficacia en el trabajo.
    • Estado de flujo (eliminando apatía y estrés), por la nueva implicación. Mejoría en la confianza y la Autoestima, tanto de los como de los profesionales.
    • Aumento de la Atención Plena.
    • ¿Qué otros beneficios se nos ocurren al poner en práctica la Atención Centrada en la Persona?

 

Síndrome de BURNOUT en las organizaciones

Muy conocido como síndrome de “estar quemado”, síndrome de aniquilamiento, síndrome de desmoralización, de agotamiento emocional y profesional. Es considerado por la OMS como una enfermedad laboral que provoca detrimento en la salud física y mental de los individuos.

El síndrome de Burnout, es un conjunto de síntomas Psicosomáticos, Emocionales y Conductuales. Debemos conocerlos para poder trabajar hacia las soluciones.

Se puede intervenir a nivel individual, a nivel grupal (Equipos de trabajo) y/o en el ámbito Organizacional.

El Curso está basado en la prevención y el tratamiento del Burnout, pero es imprescindible conocerlo, reconocerlo y observarlo para poder enderezar la situación y generar climas de trabajo más felices y motivadores.

 

Neumática práctica aplicada a las estaciones de la I.T.V.

Duración: 6 horas

Comprobaciones de los sistemas neumáticos de frenos y suspensión en vehículos y semirremolques industriales aplicado a las inspecciones técnicas de ITV.

Contenido:

  1. Elementos comunes en los sistemas de frenos y suspensión neumática.
    • Compresor
    • Acumulador o depósito de presión (Calderín)
    • Indicador de baja presión
    • Tuberías rígidas
    • Tuberías flexibles
    • Cables, varillas, palancas, conexiones
  2. Frenos neumáticos en cabeza tractora y semirremolque.
    • Freno de servicio
    • Freno de estacionamiento
    • Dispositivo antibloqueo de frenos ABS.
    • Pedal del dispositivo de frenado.
    • Válvula de regulación del freno de mano
    • Válvulas de frenado
    • Acoplamiento de los frenos de remolque
    • Tambores y discos
    • Cilindros del sistema de frenado
    • Sensor de carga (ALB)
  3. Suspensión neumática en cabeza tractora y semirremolque
    • Fuelles
    • Válvulas de nivelación y sensor de altura
    • Mando de nivelación de altura
    • Válvula limitadora de altura

 

SAGE 50 CLOUD

Ante la sustitución obligatoria de los programas actuales Contaplus, Facturaplus, por una nueva línea de programas Sage, Sage 50Cloud, más de 500.000 usuarios de Contaplus migraran a este nuevo programa y necesitan formación por las diferencias sustanciales de este nuevo producto con respecto a los anteriores y para cubrir esa demanda formativa queremos contar contigo.

Te ofrecemos la oportunidad de formarte, apúntate rellenando nuestro formulario de contacto.

 

Cursos de ofimática In Company

GESFORLEV - Cursos específicosDisponemos de formadores especialistas para ofrecerle una amplia oferta de cursos de ofimática, orientados a mejorar la eficiencia y productividad de sus empleados, con formaciones prácticas a la medida de sus necesidades.

  •  Ofimática Microsoft Office (2003, 2007, 2010, 2013, 2016, 2019, 365)
    • Excel
    • Word
    • PowerPoint
    • Access
    • Outlock
    • OneNote
    • OneDrive
    • Macros para Excel
    • Macros para Word
    • Macros para Access
  • Ofimática Google
    • Docs Procesador de texto
    • Hoja de Cálculo
    • Presentaciones
    • Keeps
    • Gmail
    • Google Drive
  • GESFORLEV - Cursos específicosOfimática LibreOffice / OpenOffice
    • Calc
    • Writer
    • Impress
    • Base
    • Draw
    • Thunderbird
  • Habilidades
    • Búsqueda en Internet
    • Presentaciones eficaces
  • Presencia en la Web
    • Creación y mantenimiento de webs con WordPress
    • Posicionamiento SEO