Formación para empresas

Gestiones Formativas de Levante

Realizamos planes a medida de formación para empresas, contando con un amplio catálogo de más de 300 cursos  profesionales.

La formación para empresas «a Medida»

GESFORLEV - Formación para empresas y trabajadores - Gestión de bonificacionesGESFORLEV pone a su disposición un grupo de consultores cualificados que estudiarán las necesidades formativas de sus trabajadores y de la empresa, planificando las acciones necesarias para conseguir una formación adecuada y de calidad, con los mejores resultados.

Esta labor de asesoramiento se realiza de forma que las acciones formativas puedan ser bonificadas a la Seguridad Social mediante los créditos que disponga la empresa, de forma que la formación no tenga ningún coste.

Si está interesado en realizar un plan de formación para su empresa y aprovechar los créditos de formación que le corresponden anualmente, le realizamos un PLAN TOTALMENTE GRATUITO en función de las necesidades formativas que tenga.

Servicios que ofrecemos

  • Realización de planes de formación a medida para empresas, contando con un amplio catálogo de cursos profesionales, donde estudiamos las necesidades formativas de los trabajadores y de la empresa, planificando las acciones necesarias para conseguir una formación adecuada y de calidad, con los mejores resultados.
  • Somos especialistas en la organización de formación interna bonificada.
  • Colaboración con centros nacionales para los contratos de formación.
  • Formación a nivel nacional, en la propia empresa o en centros homologados.
  • Realización de cursos sin necesidad de número mínimo de alumnos; los cursos se organizan para ser bonificados al 100% en los seguros sociales.
  • GESFORLEV - Formación para empresas y trabajadores - Gestión de bonificacionesSeleccionamos en su caso el mejor centro de formación y modalidad formativa que se ajuste a las necesidades de la empresa: solicitamos varios presupuestos tanto a formadores individuales como a empresas de formación. Una vez seleccionado, nos encargamos de la organización y puesta en marcha de la formación, comunicamos el curso a la fundación tripartita, procedemos a la bonificación del curso, y una vez comprobada la bonificación, se procede al pago de este.
  • Impartimos y tramitamos cualquier curso de formación a medida, adecuados a las necesidades particulares de cada empresa, contando para ello con la colaboración de profesionales cualificados especialistas en la materia, con experiencia docente y capaces de satisfacer una amplia demanda formativa en temas de producción, idiomas, comercio, administración, calidad, sanidad, habilidades directivas, personal o cualquier otra área de interés para el desarrollo o reciclaje de profesionales.
  • Cuando así lo exige la normativa, disponemos de centros acreditados para la formación en materia de fitosanitarios, gases fluorados, legionela, prevención de riesgos laborales, etc.