Gestión de bonificaciones

Gestiones Formativas de Levante

GESFORLEV puede realizar la Gestión de bonificiaciones, haciéndoles partícipes del modelo de Financiación de la Formación Continua desarrollado para la formación de las empresas y sus trabajadores, donde el papel que usted desempeña como empresa es fundamental.

¿Qué es la Formación Continua?

Gestión de bonificaciones - GESFORLEV - Formación contínua para empresas y trabajadores  Por Formación Continua se entiende el conjunto de acciones formativas GRATUITAS que realizan los trabajadores con el objetivo de mejorar sus competencias, cualificaciones y adaptación a los cambios tecnológicos del mercado y  promoción interna, y para las empresas y demás organizaciones para una mejora de la competitividad en su sector.

Las empresas deciden la formación en función de sus necesidades

A través de este modelo de financiación de la Formación Continua, implantado por la Orden TAS/2307/2007, de 27 de Julio (BOE 31/07/2007), serán las empresas las que decidan directamente qué formación necesitan, en base a las verdaderas necesidades de sus empleados y del actual mercado laboral. Cada empresa dispondrá de un crédito para formación que variará en función del número de trabajadores por los que se cotizan por la contingencia de formación profesional.


Gestión de bonificaciones = Formación 100% Subvencionada

Gestión de bonificaciones - GESFORLEV - Formación contínua para empresas y trabajadoresEse crédito para formación, del que dispone cada empresa, podrán bonificárselo en las cotizaciones de la Seguridad Social a partir del boletín de cotización del mes en que haya finalizado la acción formativa y, en todo caso, con anterioridad a la fecha en que finaliza el plazo de presentación del boletín correspondiente al mes de diciembre del mismo ejercicio económico.

Es interesante destacar que este sistema contempla la posibilidad de la Formación en modalidad de Teleformación , como una alternativa interesante para muchas empresas, frente a la formación presencial.

Por ello, GESFORLEV pone a su disposición una nueva línea de colaboración para  ofrecer formación continua gratuita (mediante la gestión de bonificaciones) a los trabajadores de las empresas. Nuestro centro es parte contratante del Convenio de Agrupación de Empresas, como entidad impartidora de la formación, en el que podrán participar todas las empresas interesadas.